Taxi León Antimio

Taxi de León a Antimio

Taxi de León a Antimio

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Precio 2024. Conductor profesional con experiencia para realizar el traslado de León a Antimio. Posibilidad de transportar mascotas. Alzadores y sillas infantiles disponibles.

El precio es proporcional a los kilómetros, por lo que aconsejamos comprobar la distancia exacta en googlemaps.

📞 633910533

Teléfono: +34 633 910 533

Taxi de León a Antimio

Taxi de León a Antimio

Flota de vehículos de alta gama. Marcas exclusivas que sustituimos con frecuencia para que usted pueda siempre dar la mejor impresión.
Los clientes que optan por la contratación de este tipo de profesionales se benefician de un servicio exclusivo, privado y personalizado.

Siempre que sea posible los trayectos se realizarán por autovías o autopistas, aumentando la seguridad del viaje y el confort del mismo.

Indicándolo con antelación colocaremos una sillita infantil o alzador para niños.

Trabajamos las 24 horas del día (con reserva previa) por lo que en los horarios en los que no opera el transporte público puede disponer de nuestros servicios.

Le garantizamos la disponibilidad del mejor vehículo para su traslado de León hasta Antimio a un precio fijo y cerrado con el iva ya incluido. Aceptamos todas las tarjetas de crédito del mercado.

Vehículos con conductor VTC

VTC León

También realizamos rutas de un día por Asturias y Galicia en taxi para 4 pax ó 6 pax.

Aseguramos que dispondrá de un vehículo con conductor o taxi a la hora que usted elija.

Idiomas: Español e Inglés.

¿Requiere un vehículo con chófer y que éste tenga un buen nivel de inglés? La comunicación es esencial y disponemos de conductores con un alto dominio de inglés.

En León ni Cabify ni de Uber ofrecen sus servicios, nosotros operamos con taxis y con VTC que son las mismas licencias que estas compañias.

El precio del trayecto se establecerá con anterioridad por teléfono o correo electrónico y se mantendrá en todo momento.

Reservas para recogidas en aeropuertos o estaciones de autobús y tren.

Taxi 7 plazas

Minivan León Antimio

Maleteros

Taxi maletero León Antimio

Toda nuestra flota de vehículos dispone de amplios maleteros.

Indíquenos el número de pasajeros o si llevan mucho equipaje para que podamos enviar el taxi idoneo a sus requerimientos.

Podemos trasladar gran cantidad de cosas en un taxi de León a Antimio. Maletas, bolsas, cajas, transportines, enseres, pequeños muebles, lo que quepa.

Taxis de León

TAXIS para ir a Antimio

El mejor precio de León hasta Antimio en taxi privado.

Ofrecemos una alta calidad de servicio debido a la formación continua en protocolo y atención de nuestros chóferes profesionales.

En los viajes de largo recorrido ofrecemos una puesta a punto y limpieza previa del vehículo además de un mínimo de 4 horas de descanso antes de comenzar el trayecto.

Podemos gestionar también el retorno, es decir Taxi de Antimio a León.

Por Horas o Kilómetros

Precio Antimio

Pueden contratar nuestros servicios por horas o por kilómetros, realizar excursiones por la provincia de Asturias, salir a cenar fuera con servicio de recogida posterior o trayectos programados.

Le estaremos esperando a la hora indicada en el punto exacto de recogida en León para dirigirnos puntualmente a Antimio.

Viajes a medida por el norte de España. Desde 5 días hasta 14 días.
Solicite más información sobre nuestras excursiones y tours privados.

Taxi de León a Antimio

Usar el taxi de León a Antimio garantiza que no tenga que pensar en estacionamientos, ni parkings, ni por la seguridad del vehículo y que siempre llegará a tiempo. Realizamos viajes de largo recorrido y larga distancia fuera de Asturias a todas las provincias de España.

En nuestros taxis puede viajar en compañía de su mascota, siempre atendiendo a la legislación de transportes por carretera.

Contacte con nosotros para que le indiquemos un precio exacto.

Los taxis tienen la ventaja de buscarte en el lugar en donde te encuentres. De la misma forma los taxis pueden dejarte lo más cercano a tu destino posible, algo que sin lugar a dudas representa una gran ventaja a la hora de hacer uso de este transporte.

Contacto y Reservas

Puede pedir taxi a una hora concreta y reservar así su trayecto de León a Antimio contactando con nosotros a través de su teléfono o del correo electrónico.

Tras comprobar la disponibilidad y acordar el precio nos pondremos en contacto con usted para confirmar la reserva.

Contactar por e-mail: [email protected]

Puede llamarnos por teléfono o escribirnos un whatsapp: +34 633 910 533

Puede pedir taxi a una hora concreta y reservar así su trayecto de León a Antimio contactando con nosotros a través de su teléfono o del correo electrónico.

Tras comprobar la disponibilidad y fijar un precio nos pondremos en contacto con usted para confirmar la reserva.

Contactar por e-mail:

Enviar E-mail

Contactar a través de WhatsApp:

Contactar por WhatsApp

Puede llamarnos por teléfono:

TELEFONEAR

Pague sólo la tarifa previamente acordada.